valla academico

Académico

Esta modalidad se caracteriza por la enseñanza de las áreas en inglés (el 50%) y en español. Se refuerza el inglés con ocho horas semanales a cargo de los docentes bilingües desde preescolar hasta undécimo.

Se fundamenta en el enfoque comunicativo para la enseñanza de lenguas extranjeras, con el objetivo de graduar a los estudiantes con certificación internacional.

Desde preescolar se comienza el proceso de estimulación hacia el inglés en cada una de las dimensiones del conocimiento: en la básica primaria, en áreas integradas bajo la dirección de un docente bilingüe, y en la básica y la media secundaria, específicamente en las áreas de las matemáticas, ciencias naturales, inglés, tecnología, informática y diseño.

Este programa confirma la convicción institucional que le podemos ofrecer programas de formación bilingüe con tarifas asequibles para diferentes tipos de población.

El colegio tiene un convenio con la Universidad de Cambridge (Londres), mediante el cual, la universidad se compromete a hacer a nuestros estudiantes algunos simulacros y una prueba final de certificación. De tal manera que nuestro bachiller al terminar sus estudios obtendrá el diploma de bachiller y la certificación en inglés según el marco común europeo; que aspiramos sea B2, otorgado por dicha universidad.

FaLang translation system by Faboba
inscripiciones abiertas 2019
vale queda
inscripiciones abiertas 2019

Subir