Beam - Nuevo Sistema en el Colegio Ferrini Bilingüe

La comunicación siempre ha sido un pilar importante en nuestra Institución, por eso, hoy nos sentimos muy complacidos de informarles que hemos emprendido una iniciativa que ampliará y facilitará el acceso a la información en cualquier momento y lugar, se trata de Beam App, una aplicación gratuita disponible para IOS y Android, la cual les permitirá conocer los procesos académicos, recibir comunicados y realizar transacciones.

A continuación, detallamos algunos de los servicios que estarán disponibles para ustedes:

Consultas:

• Consulta del desempeño académico durante el periodo.
  • Consulta e impresión del boletín de calificaciones.
  • Consulta del estado de cuenta
  • Descarga de certificados de estudio
  • Consulta de noticias
  • Recepción de notificaciones
  • Visualización de circulares
  • Consulta de la Agenda escolar

Transacciones:

• Imprimir la factura para pago en el banco
  • Actualización de datos.

Para acceder a los servicios anteriores, el Colegio hará entrega de un usuario y contraseña por familia en la primera reunión de Acudientes del 2019, además de un instructivo que les explicará como realizar la descarga en sus dispositivos móviles y el paso a paso del manejo de la aplicación.

Contamos con su compromiso de uso para sacarle el mayor provecho a esta nueva manera de interactuar.