Por tercer año consecutivo el Colegio Ferrini Bilingüe recibió el prestigioso reconocimiento a la trayectoria como centro preparador de las pruebas de inglés de la Universidad de Cambridge (Cambridge Assessment English).

La emotiva ceremonia donde se realizó la entrega del mencionado distintivo, fue transmitida en vivo el pasado viernes 4 de septiembre, a través de la página oficial de Facebook de la institución. Cerca de 300 personas, siguieron de cerca el live, el cual estuvo dirigido por el rector Arbey Ocampo, la directora académica Yovanna Franco y Liliana Echeverri coordinadora del prescolar.

¡Inicia tu proceso de inscripción aquí!

“El inglés es el medio de comunicación que nos une a nivel global. Cada vez más universidades en el mundo optan por enseñar la totalidad de sus carreras en inglés y más colegios designan mayores esfuerzos y recursos por diseñar sus procesos de enseñanza en bilingüismo”, expresó Juan Camilo Álvarez, gerente regional de la Editorial Richmond, quien fue el encargado de entregar el certificado.

Álvarez además afirmó, que el Colegio Ferrini Bilingüe viene siendo ejemplo para las demás instituciones del país, gracias a su novedoso y diferenciador modelo educativo que lo destacan a nivel internacional.

De esta forma, docentes y estudiantes del colegio seguirán contando con la oportunidad de ser certificados internacionalmente por la Universidad de Cambridge, lo que les permite proyectarse a nuevas oportunidades en el territorio o fuera de este.

¡Felicitaciones!

¡Se acerca la feria CEATI! conoce de qué se trata aquí