Bajo el nuevo modelo de alternancia y acatando las estrictas normas del protocolo de bioseguridad implementado por las directivas de la institución, cerca de 70 estudiantes regresaron hoy martes 27 de octubre a clases presenciales. Esto, gracias a la aprobación por parte de las entidades publicas correspondientes, quienes hicieron un seguimiento a las medidas e instalaciones del colegio, para posteriormente darle el visto bueno a la ejecución del plan piloto.

Inscripciones aquí

Es así, como las medidas de bioseguridad adoptadas por la institución para este nuevo modelo están ligadas a los lineamientos publicados por el Ministerio de Educación para la prestación del servicio de educación en casa de forma virtual y en la presencialidad bajo el mencionado de alternancia.

Nota: Los estudiantes que no hagan parte de este modelo, seguirán con sus clases habituales desde la virtualidad.

Recomendaciones para atender el estrés en casa

Páginas que todo estudiante debe conocoer