El próximo viernes 6 de noviembre, viviremos a través, de nuestras redes sociales la tradicional entrega de símbolos institucionales Colegio Ferrini Bilingüe 2020. El emotivo evento, se podrá seguir en vivo, en nuestra página oficial de Facebook, a partir de las 9:00 a. m.

Por vez primera, los alumnos de los grados superiores desfilarán y proyectarán su respectiva ceremonia, por medio de la virtualidad, buscando llegar de esta forma, a todos los hogares de las familias ferrinistas, quienes podrán seguir, por medio de un Facebook live, la esperada celebración.

Recordemos que un símbolo es un elemento u objeto material que, por convención o asociación, se considera representativo de una entidad. Es así, como la futura promoción 2020, hará entrega a los estudiantes del grado 10° los símbolos ferrinistas, dejando en sus manos las llaves, el escudo, la bandera, el himno, el uniforme y el PEI, para que estos los cuiden y los protejan, como parte de su ser.

¡Te esperamos!

Matrículas abiertas

Lee también...

Recomendaciones para atender el estrés desde casa