valla foto 01

Actualidad

Gracias a la implementación de novedosas herramientas digitales, docentes y estudiantes de nuestra institución, continúan con el desarrollo estratégico y satisfactorio del calendario académico, programado desde el inicio del presente año escolar.

Con clases virtuales dinámicas y participativas, fomentamos de manera constante la responsabilidad, proactividad y capacidad investigativa de cada uno de nuestros estudiantes, logrando de esta forma, un desarrollo óptimo de sus habilidades en los diferentes entornos digitales.

De esta forma, hemos logrado hacerle frente a la contingencia, con un proyecto sólido y con proyección, el cual se basa en la calidad educativa, sin perder el norte de nuestro enfoque en educación trilingüe.

Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de las diferentes actividades que desarrollamos como parte de nuestro plan educativo, a través, de la virtualidad.

banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 1
descubrimos muchas formas de hacerlo posible
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2