Con nuestra tradicional Feria de las Ciencias Exactas, el Arte, la Tecnología y la Innovación CEATI, nos apuntamos al prestigioso concurso “Ser Mejor” llevado a cabo por la Alcaldía de Medellín.

Dicho evento, premia a las instituciones educativas de la ciudad, que marcan la diferencia en temas académicos y aportan al mejoramiento educativo para la calidad, con proyectos sobresalientes y diferenciadores, donde los estudiantes son los principales beneficiados.

El mencionado reconocimiento de las experiencias significativas en Ser Mejor, permiten tanto a nuestra institución como también a la entidad pública, impulsar la movilidad académica y la internacionalización de los “Maestros y maestras líderes del futuro”.

Recordemos que la Feria CEATI es el evento institucional que reúne los mejores proyectos de investigación, demostraciones de principios científicos y muestras tecnologías, desarrolladas por estudiantes del colegio.

Muy pronto conocerás más acerca de nuestra participación en el concurso y las fechas de la esperada Feria, para el presente año.

Matrículas abiertas

Lee también...

Se acerca la Feria CEATI

Recomendaciones para atender el estrés desde casa