valla foto 01

Actualidad

Con nuestra tradicional Feria de las Ciencias Exactas, el Arte, la Tecnología y la Innovación CEATI, nos apuntamos al prestigioso concurso “Ser Mejor” llevado a cabo por la Alcaldía de Medellín.

Dicho evento, premia a las instituciones educativas de la ciudad, que marcan la diferencia en temas académicos y aportan al mejoramiento educativo para la calidad, con proyectos sobresalientes y diferenciadores, donde los estudiantes son los principales beneficiados.

El mencionado reconocimiento de las experiencias significativas en Ser Mejor, permiten tanto a nuestra institución como también a la entidad pública, impulsar la movilidad académica y la internacionalización de los “Maestros y maestras líderes del futuro”.

Recordemos que la Feria CEATI es el evento institucional que reúne los mejores proyectos de investigación, demostraciones de principios científicos y muestras tecnologías, desarrolladas por estudiantes del colegio.

Muy pronto conocerás más acerca de nuestra participación en el concurso y las fechas de la esperada Feria, para el presente año.

Matrículas abiertas 

Lee también...

Se acerca la Feria CEATI

Recomendaciones para atender el estrés desde casa

Atrás
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 02
descubrimos muchas formas de hacerlo posible
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 Mesa de trabajo 1
Subir