valla foto 01

Actualidad

Planes Complementarios de Apoyo y Superación Colegio Ferrini Bilingüe 5

Planes de apoyo del cuarto periodo 2023


Cada periodo el docente formula una pregunta problematizadora o situación problema relacionada con las metas de aprendizaje que le ayudan al estudiante a prepararse para sustentar sus conocimientos y niveles de competencia desde cada área. Este proceso está programado para del 23 al 27 de octubre de 2023. 

Para el adecuado aprovechamiento de este recurso tenga presente:

  • Retome el estudio de conceptos, temas, experiencias, procedimientos y ejercicios desarrollados durante el periodo académico a través de las notas de clase, el cuaderno, guías pedagógicas de estudio, entre otras. 
  • Los planes de apoyo contienen referencias bibliográficas o cibersitios donde puede acceder a una ampliación de los conceptos abordados en clase. Páginas web de ayuda y orientación o vídeos.
  • La fecha de sustentación está programada para los días del 23 al 26 de octubre en el horario de 6:00 am a 6:45 am y el viernes 27 de octubre de 2:30 pm a 4:00 pm. *La jornada tarde tendrá sus horarios de atención diferenciados. 
  • Cada día se atenderán todas las áreas y asignaturas. 
  • El proceso de sustentación tiene un valor del 100% de la recuperación y de esta manera el estudiante puede dar cuenta de las competencias adquiridas. 
  • Finalmente programe el tiempo de acuerdo con los procesos de recuperación que tenga pendiente durante los días de estas jornadas. 

Unidad de Gestión Académica

Áreas

 Artística Ed Física y Deportes
Castellano Matemáticas
Ciencias Naturales y Ed Ambiental Tecnología e Informática
Inglés-Francés  Filosofía
Economía y Política  Religión
Sociales  Ética

 

 

Atrás
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 02
descubrimos muchas formas de hacerlo posible
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 Mesa de trabajo 1
Subir