colegio ferrini bilingüe MISIÓN GUAJIRA WEB 01

El departamento de La Guajira presenta una de las mayores desigualdades económicas frente al resto del país,pues llega a duplicar los indicadores de pobreza de los demás departamentos e, incluso. Con base en esto, el Núcleo 923 de Robledo lidera, en convenio con algunas instituciones educativas aledañas, la campaña Misión Guajira, con el propósito de llevar diferentes tipos de donaciones a ese departamento y repartirlas entre las familias más necesitadas.

Quizás le interese leer sobre los programas de Bienestar, da clic

Este año, el Colegio Ferrini bilingüe se unió a la campaña con donaciones de prendas de vestir, aporte de toda la comunidad ferrinista que busca mejorar la calidad de vida de muchos guajiros. Las vestimentas donadas se embalaron y entregaron en más de seis  cajas que se enviaron al Núcleo, desde donde se remitieron a ese departamento.

Lee tarmbien sobre

Apoyo Pedagógico en el Colegio Ferrini bilingüe