¿Tienes alguna duda sobre nuestros procesos académicos o de matrícula? Con el objetivo de brindarte una mejor asesoría, hemos formulado las preguntas (con sus respectivas respuestas) más comunes que recibimos en nuestro departamento de asesoría académica.

¿Cuáles son los valores de matrícula y mensualidad?

Los costos que manejamos en el Colegio Ferrini Bilingüe son de acuerdo, a la modalidad: Tradicional, bilingüe, trilingüe, énfasis en inglés y de acuerdo, al estrato socioeconómico en el que está ubicada la vivienda del aspirante, en la ciudad de Medellín.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Luego de recibir la respectiva asesoría por parte de nuestras secretarias educativas, el estudiante deberá asistir a una entrevista de admisión. En el momento y por temas de seguridad, esta se realiza de forma virtual.

¿Qué horarios de clase ofrecen?

Nuestros horarios de clase se dividen en las siguientes jornadas académicas:

Jornada mañana: De 6:45 a. m. a 1:20 p. m. (primaria y bachillerato)

De 7:00 a. m. a 1:20 p. m. (preescolar)

Jornada tarde: De 1:30 a. m. a 3:30 p. m.

Extendido: De 6:45 a. m. a 3:40 p. m.

Otras preguntas:

Número de cartera

3206996184

Certificados de estudio

Se solicitan en cartera en los números ya mencionados.

Envió de soportes de pago

Envío hoja de vida

Número del transporte

Rutas Verde y Blanco: 3117465774