valla institucional

logo

A partir de noviembre de 2009, el Colegio Ferrini cambió su imagen institucional. Esta nueva imagen incluye elementos de gran significado que siempre han existido como nuestros símbolos institucionales: el escudo y su columna clásica, emblema de nuestros valores firmes y trascendentes en el tiempo, que nos proyecta como una institución a la vez con historia y con futuro.

El sustantivo “colegio” nos define claramente como institución, y el nombre Ferrini se destaca ahora con tipografía más elegante y legible y sin marcos que lo encasillen, para caracterizarlo como un nombre con personalidad. Se conservan también los tradicionales colores azul y amarillo, arraigados en la memoria de nuestra comunidad educativa, que confieren elegancia y alegría al diseño. Finalmente, la palabra “bilingüe” se integra desde ahora en nuestra imagen para asumir una posición de eslogan que nos presenta como institución de vanguardia que ofrece a su público la formación en inglés como una nueva y diferenciadora herramienta para encarar los retos del futuro.

Estamos seguros de que esta nueva imagen permanecerá por muchos años y nos posicionará como lo que somos: un colegio con un proyecto educativo que refleja su éxito en sus alumnos.