valla foto 01

Actualidad

Dominar un segundo idioma abre las puertas a múltiples oportunidades tanto personales, como profesionales. Según estudios, las personas bilingües tienen un porcentaje más alto de ubicarse en un mejor empleo; o en un ámbito académico, les permite adquirir con mayor facilidad una beca de estudios a nivel internacional.

Por otro lado, el inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas, temas claves, para las grandes organizaciones a nivel mundial. Es por esto, que desde chicos la formación bilingüe es primordial para el desarrollo óptimo de las habilidades y más aún, cuando se tiene el objetivo de brindarles a nuestros hijos educación de alta calidad.

Tips para el regreso a clases

Cabe resaltar, que mientras más joven se empiece a aprender un nuevo idioma, mejor será su dominio y pronunciación. Ante esto, el Colegio Ferrini Bilingüe, ofrece dentro de su plan de estudios, diferentes actividades con énfasis en inglés y/o francés, dirigidos por docentes especializados, que brindan un acompañamiento permanente a los más pequeños durante su proceso formativo.

Así avanza nuestro regreso a clases

¡Elige bien, elige al Colegio Ferrini Bilingüe!

Matrículas abiertas

 

Atrás
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 02
descubrimos muchas formas de hacerlo posible
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 Mesa de trabajo 1
Subir