En el Colegio Ferrini bilingüe contamos con múltiples herramientas de aprendizaje, que facilitan de manera notable el proceso formativo de los estudiantes. Los libros, permiten a los padres de familia llevar un seguimiento constante de los temas abordados por los docentes, según su área.

¡Inicia tu proceso de inscripción con nosotros!

Por otro lado, los textos están orientados al desarrollo de procesos relacionados con los sabere  s conceptuales y actitudinales que, de manera significativa, van construyendo las habilidades de los estudiantes para alcanzar el nivel de competencia esperado en cada asignatura

¡Conoce los horarios de las clases virtuales aquí!

Solicítalos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., o en los números de contacto directo del almacén: Teléfono: 421 7000 y/o WhatsApp 322 492 0875.

¡Comunícate ya!