Luego de un 2020 atípico pero cargado de muchos aprendizajes, hemos retomado labores en este nuevo año con el objetivo de crear nuevas estrategias educativas sólidas, que sigan alimentando positivamente nuestros procesos académicos. Todo esto con el fin de brindarle a los estudiantes, una experiencia memorable.

Así se vivieron nuestros grados presenciales de transición 2020, ¡Clic aquí!

Es así como seguiremos fortaleciendo nuestras plataformas digitales, al igual que los diferentes protocolos de bioseguridad en nuestra institución, con miras a seguir ejecutando de manera satisfactoria la modalidad de alternancia, con la cual cerramos periodo académico el año anterior.

Cabe resaltar, que estaremos atentos a las diferentes normativas dictadas por el Gobierno Nacional, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia.

¡Muy pronto estaremos juntos de nuevo!

¿Tienes alguna duda sobre nuestros procesos académicos o de matrícula? ¡Clic aquí!