Revista Peripatéticos 2021

La revista PERIPATÉTICOS nace como un proyecto que busca darle visibilidad a las posiciones y trabajos que los estudiantes realizaron desde las múltiples caras de las ciencias. Si asumimos esta clasificación, podría pensarse por tanto que el proyecto finalizó después de la publicación del primer número de la revista en el 2020; sin embargo, se convirtió en una visión más romántica de la educación que impide pensar solo en alcanzar metas.

Lee la noticia sobre el excelente calificación del nivel de inglés de nuestros estudiantes de los grados 5º y 11º

PERIPATÉTICOS busca ir de la mano con este concepto entendiéndose a sí misma como un medio por el cual la comunidad y, especialmente los estudiantes del Colegio Ferrini Bilingüe, puedan asumir una postura activa en su proceso formativo, entendiéndose como sujetos de saber con mucho que decir y con unas concepciones del mundo para someter a valoración, juicio o discusión académica.

En esta edición participan los estudiantes Juan José Gallego, Mariana Fernández Rodríguez, Gabriela Gutiérrez Calle y Mariana Mesa Matute, el egresado Isaías López Mosquera, la docente Ximena Duque Quintero y Sebastián Pérez Lopera como invitado.

Te invitamos a leer la Segunda Edición de la Revista de estudios sociales, PERIPATÉTICOS, producción realizada por docentes y estudiantes del área de Ciencias Sociales de nuestra institución, quienes después de un extenso y productivo trabajo en equipo, lograron convertir sus ideas en artículos, para posteriormente plasmarlos en esta gaceta.

Si te perdiste la primera edición de nuestra revista, da clic en el siguiente enlace: https://www.colegioferrini.edu.co/actualidad/noticias-y-eventos/112-conoce-la-primera-version-de-la-revista-peripateticos

Quizás te interese leer las últimas noticias del colegio

¡OBTUVIMOS UN ALTÍSIMO NIVEL EN LAS CERTIFICACIONES EN INGLÉS! Ejercicios para mejorar la concentración en clases virtuales Revive lo mejor del primer encuentro virtual de Padres de Familia y Cuidadores