valla foto 01

Actualidad

Planes Complementarios de Apoyo y Superación Colegio Ferrini Bilingüe 1

 

Cada periodo el docente formula una pregunta problematizadora o situación problema relacionada con las metas de aprendizaje que le ayudan al estudiante a prepararse para sustentar sus conocimientos y niveles de competencia desde cada área. Este proceso está programado para del 27 al 30 de marzo de 2023

Para el adecuado aprovechamiento de este recurso tenga presente:

  • Retome el estudio de conceptos, temas, experiencias, procedimientos y ejercicios desarrollados durante el periodo académico a través de las notas de clase, el cuaderno, guías pedagógicas de estudio, entre otras. 
  • Los planes de apoyo contienen referencias bibliográficas o cibersitios donde puede acceder a una ampliación de los conceptos abordados en clase. Páginas web de ayuda y orientación o videos.
  • La fecha de sustentación está programada para los días del 27 al 30 de marzo en el horario de 6:00 am a 6:45 am. *La jornada tarde tendrá sus horarios de atención diferenciados. 
  • El proceso de sustentación tiene un valor del 100% de la recuperación y de esta manera el estudiante puede dar cuenta de las competencias adquiridas. 
  • Finalmente programe el tiempo de acuerdo con los procesos de recuperación que tenga pendiente durante los días de estas jornadas. 

Unidad de Gestión Académica 


Áreas

 Artística Ed Física y Deportes
Castellano Matemáticas
Ciencias Naturales y Ed Ambiental Tecnología e Informática
Ciencias Sociales-Econo-Politica Inglés-Francés

 

Atrás
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 02
descubrimos muchas formas de hacerlo posible
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 Mesa de trabajo 1
Subir