Planes de apoyo del cuarto periodo 2024
Cada periodo el docente formula una pregunta problematizadora o situación problema relacionada con las metas de aprendizaje que le ayudan al estudiante a prepararse para sustentar sus conocimientos y niveles de competencia desde cada área. Este proceso está programado para las fechas del martes 15 al jueves 17 de octubre para los pendientes del cuarto periodo y del lunes 21 al jueves 24 de octubre de 2024 para sustentar y recuperar periodos anteriores de este año lectivo.
Para el adecuado aprovechamiento de este recurso tenga presente:
- Retome el estudio de conceptos, temas, experiencias, procedimientos y ejercicios desarrollados durante el periodo académico a través de las notas de clase, el cuaderno, guías pedagógicas de estudio, entre otras.
- Los temas de estudio contienen preguntas orientadoras y referencias bibliográficas o cibersitios donde puede acceder a una ampliación de los conceptos abordados en clase.
- La fecha de sustentación está programada para los días martes 15 al jueves 17 de octubre para los pendientes del cuarto periodo y del lunes 21 al jueves 24 de octubre de 2024 para sustentar y recuperar periodos anteriores en el horario de 6:00 am a 6:40 am. *La jornada tarde de primaria tendrá sus horarios de atención diferenciados.
- En esta oportunidad la atención de la sustentación será para todas las áreas y asignaturas durante todos los días establecidos del 15 al 24 de octubre.
Los días viernes no se contará con jornadas de recuperación.
- El proceso de sustentación tiene un valor del 100% de la recuperación y de esta manera el estudiante puede dar cuenta de las competencias adquiridas.
- Finalmente programe el tiempo de acuerdo con los procesos de recuperación que tenga pendiente durante los días de estas jornadas.
Unidad de Gestión Académica Áreas
Castellano | Matemáticas |
Ciencias Naturales y Ed Ambiental | Tecnología e Informática |
Inglés-Francés | Filosofía |
Economía y Política | Religión |
Sociales | Ética |
Educación física, deportes, artística-música |